El pleno del Ayuntamiento de Zaratán ha aprobado la ordenanza reguladora de ayudas para el fomento de la natalidad. Estas ayudas tendrán un importe de hasta 300 euros por familia e hijo. El alcalde, Roberto Migallón, destaca que el objetivo es «impulsar el nacimiento de ... nuevos niños, así como el empadronamiento de los progenitores en el municipio en el que viven y poder reabrir la escuela infantil municipal».
Publicidad
Junto a estas acciones, el Consistorio pretende consolidar las ayudas económicas a las familias para financiar los gastos para atender a los menores a su cargo.
A través de la página web del Ayuntamiento se pueden consultar las bases y toda la información relacionada con este nuevo programa de subvenciones. En su momento, se construyó y se puso en marcha un centro infantil para niños de 0 a 3 años, en colaboración con la Junta de Castilla y León y dentro de la estrategia regional para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.