La Navidad es sin duda tiempo para la solidaridad, más si se hace de imperiosa necesidad ante las devastadoras consecuencias de la Dana de Valencia. Por eso, los vecinos de Urueña Pedro, Gema, Mariví, Begoña y Gloria idearon un singular proyecto solidario que ... se inició cuando, aprovechando la llegada de las fiestas navideñas, se reunieron para ensayar villancicos. La idea se ha acabado de hacer realidad cuando en los últimos días este grupo de vecinos han ido por las casas y establecimientos del pueblo cantando villancicos a la vez que recogiendo un solidario aguinaldo cuyo destino va ser para los afectados por la terrible Dana de Valencia.
Publicidad
La iniciativa ha sido todo un éxito y ha logrado recaudar 617,18 euros, cuyos promotores han expresado su más sincero agradecimiento a los vecinos de Urueña «por su generosa aportación al aguinaldo». Una cantidad que, una vez entregada al Ayuntamiento, a través de su alcalde, Francisco Rodríguez, se ha ingresado en la cuenta corriente de Cáritas para los afectados por la Dana de Valencia. El alcalde agradeció la solidaridad tanto de los promotores de la acción como la de los vecinos que han hecho su aportación, más en unas fechas tan señaladas como las de Navidad.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.