«Es una vergüenza que estando a 20 kilómetros de Valladolid, tengamos que estar mendigando por cobertura», explica José Vidal Adalia. Él es el alcalde de Villán de Tordesillas, municipio que desde el pasado jueves está sin cobertura de telefonía móvil y de Internet.
Publicidad
Al ... parecer, las fuertes rachas de viento de los últimos días han podido dañar una de las antenas de Vodafone situadas en Geria y que dan cobertura a esta pequeña localidad. «Siempre hemos tenido mala señal. La única que nos llegaba era de Vodafone, hasta que hace cuatro meses, junto con el ayuntamiento de Robladillo, instalamos un repetidor para ambas localidades, lo que ocurre, es que todavía, la mayor parte de los vecinos utilizan Vodafone.
No sabemos si la próxima semana tendremos el problema solucionado. Está claro que los políticos nos quieren dejar sin nada en los pueblos. En época de elecciones nos prometen de todo y luego se olvidan por completo de nosotros. No podemos estar así. Hay vecinos que lo utilizan para teletrabajar y no pueden hacer nada», añade el regidor de Villán. Los municipios vecinos de Geria y Robladillo, no se han visto afectados por la avería.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.