Borrar
Consulta la portada de El Norte de Castilla
Ayuntamiento de Villafrechós.
Villafrechós llora la repentina muerte de un joven vecino de 21 años

Villafrechós llora la repentina muerte de un joven vecino de 21 años

El Ayuntamiento ha decretado tres días de luto, con apagado de luces de Navidad y suspensión de actividades, por el fallecimiento de Guillermo Torío

Lunes, 18 de diciembre 2023, 21:07

Los vecinos de la localidad de Villafrechós han vivido las últimas horas con dolor y tristeza la trágica noticia de la repentina muerte este domingo del joven vecino de 21 años Guillermo Torío. Por ahora, no han trascendido las causas de la muerte aunque sí se ha conocido que las honras fúnebres se celebrarán a primera hora de la tarde del martes 19.

El Ayuntamiento de la localidad ha decretado tres días de luto con la retirada de la bandera del pueblo, el apagado de luces y la suspensión de las actividades programadas hasta el 25 de diciembre. En el perfil municipal de Facebook, en señal de duelo, se ha subido la imagen de un gran crespón negro. Han sido muchos los que han escrito en los comentarios palabras de ánimo para la familia y amigos.

El equipo de Rioseco Fútbol Sala mandaba «mucha fuerza a toda la familia, amigos y pueblo de Villafrechós. Lo sentimos muchísimo y os acompañamos en el sentimiento. Nuestro más sincero pésame. Te vamos a echar mucho de menos compañero y amigo. Jamás te olvidaremos».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Villafrechós llora la repentina muerte de un joven vecino de 21 años