Tremendo es el susto que se llevaron esta mañana los vecinos de Palazuelo de Vedija cuando supieron que durante la madrugada los fuertes vientos de las últimas horas habían tumbado un árbol de grandes dimensiones que se encontraba en el interior del patio de una vivienda. En su caída, el árbol derribó una tapia de unos diez metros a la vez que se precipitó sobre el parque infantil que existe en la calle Ancha causando algunos daños; si bien, las ramas amortiguaron la caída, lo que provocó que los desperfectos no fueran mayores. Por suerte, el suceso tuvo lugar durante la noche, cuando no había vecinos en este espacio, por lo que no hubo daños personales.
Publicidad
Se da la circunstancia que este parque se encuentra junto al recorrido por el cada año se suelta la vaca enmaromada, a escasos metros de las terrazas desde las que el público presencia el festejo, que también se observa desde el interior del parque al estar vallado.
El alcalde de la localidad, Magín Martín, destacó «la suerte de que haya ocurrido por la noche y no hubiera nadie en el parque».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.