Convertida ya en una tradición, la custodia con el Santísimo Sacramento portada bajo palio por el párroco titular olmedano, José Ramón Peláez, y escollada por las niñas y niños que este año han recibido la Primera Comunión, concluía a primera hora de la tarde de ... este domingo en la festividad de Corpus Christi. Un recorrido por los diferentes altares situados en varios de los barrios de la Villa del Caballero y un desfile espectacular por la alfombra de más que 50 metros de longitud y 2,5 metros de ancho.
Publicidad
La grandeza de esa alfombra reside en que fue realizada por los pequeños que han recibido la comunión, sus progenitores y catequistas en la tarde del sábado. En la calzada de la plaza de Santa María fue rodada a base de serrín de madera y teñido de diferentes colores y flores que adornaban la estampa. Alfombra que de nuevo ha concitado la admiración no solo de los propios vecinos de Olmedo, sino también de los numerosos visitantes que este fin de semana han visitado la villa.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.