La rápida intervención de la Guardia Civil y un «valiente» grupo de vecinos de Santovenia de Pisuerga, tal y como los ha calificado el Ayuntamiento, han impedido este sábado una nueva okupación en una vivienda ubicada en la calle Guindales de la localidad vallisoletana.
Publicidad
Según ha señalado el Ayuntamiento de la localidad en un mensaje publicado en su perfil de redes sociales, Santovenia «no se toca» y el Consistorio hará «todo lo posible para impedir la ocupación» de viviendas.
Noticias relacionadas
Agapito Ojosnegros Lázaro
Sofía Fernández
«¡Somos un pueblo unido y juntos podemos con todo!», añade el Ayuntamiento en su mensaje, al tiempo que ha rogado a los vecinos que, ante cualquier actitud sospechosa, se pongan en contacto con el Consistorio.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.