Elena Iglesias, junto a su familia, en la comida de celebración de sus 100 años Fernando Fradejas

Valladolid

La vecina de Rioseco que despide el 2024 cumpliendo cien años

Elena Iglesias, nacida en Villamayor de Campos, se reunió con toda su familia en una comida en la que no faltaron sus tres hijos, nietos y bisnietos

Martes, 31 de diciembre 2024, 19:13

La vecina de Medina de Rioseco Elena Iglesias Zúñiga ha despedido el año 2024 de una manera muy especial al cumplir este 31 de diciembre el siglo de vida. Una fecha muy especial en el que la centenaria riosecana estuvo acompañada de sus hijos, ... Elena, Mercedes y Ángel de Caso, además de sus nietos, bisnietos y resto de familiares más allegados. Toda la familia celebró el siglo de vida de Elena con una comida en el riosecano restaurante Santamaría. Antes, en casa de su hija Elena, recibió la visita del alcalde riosecano, David Esteban, que entregó a la centenaria vecina un diploma en reconocimiento a sus 100 años.

Publicidad

Noticia relacionada

Noticia relacionada

El año 1924, en el que nacieron Marlon Brando, Eduardo Chillida, Marcello Mastroianni o Truman Capote, también lo hizo Elena Zúñiga en la localidad zamorana de Villamayor de Campos, siendo sus padres Alberto Iglesias y Teresa Zúñiga. En este pueblo contrajo matrimonio con Ángel de Caso y nació su primera hija, Elena, que, con tan solo seis meses, se desplazó junto a sus padres hace 70 años a vivir a Medina de Rioseco, donde nacerían Mercedes y Ángel. Mientras su marido se dedicó a la agricultura y, más tarde, trabajó en Fundiciones Fernández, Elena lo hizo durante años en la cocina del Colegio Campos Góticos.

En la celebración, junto a los tres hijos, Elena estuvo acompañada, con gran emoción, de sus nietos, Nuria, Miriam, Alberto, José Ángel y Tamara, y sus bisnietos, Alonso, Martín, Alejo, Alberto, Maira, Marina, Paula y Elena. Elena, que ha llegado a los 100 años de vida con una cabeza y estado de salud envidiables, deseó que «el año que va a empezar sea mejor», a la vez que esperó vivir un año más. También mostró su orgullo por su numerosa familia. Los tres hijos estuvieron de acuerdo en señalar la suerte y alegría de ver cumplir a su madre los 100, a la vez que expresaron que ha sido una mujer muy trabajadora, además de sentirse orgullosos de que viva con las dos hijas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad