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Autobús de Linecar en la Estación de Valladolid Yaiza Cobos
Tudela de Duero denuncia el incumplimiento de las mejoras de Linecar: «Nos sentimos engañados»

Valladolid

Tudela de Duero denuncia el incumplimiento de las mejoras de Linecar: «Nos sentimos engañados»

Los retrasos, las averías y las cancelaciones han regresado, y se han sumado nuevas normas de la empresa como la prohibición de usar el móvil durante el trayecto, no poder subir o bajar bultos del autobús y no poder sentarse asientos delanteros

Yaiza Cobos

Valladolid

Jueves, 17 de octubre 2024, 06:57

«Nos sentimos engañados, parece que se están riendo de nosotros», expresa Silvia López, portavoz del grupo vecinal de Tudela de Duero. Tras varios años de quejas, y después de meses de lucha, los usuarios de la línea de autobuses entre Campaspero y Valladolid, gestionada por Linecar ... , habían conseguido dar un paso de gigante en la mejora de su servicio. A finales del mes de julio, la empresa se había comprometido a arreglar y cambiar algunos aspectos de sus autocares. Entre ellos, revisar los horarios y sustituir los coches más antiguos.

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