El alcalde de Traspinedo (Valladolid), Javier Fernández, ha expresado su dolor tras la noticia de la localización del cadáver, de la vecina de la localidad, Esther López de la Rosa, de 35 años, quien permanecía en paradero desconocido desde el pasado día 12 de enero.
Publicidad
El regidor de la localidad vallisoletana ha destacado a Europa Press la entereza demostrada por el padre de Esther López de la Rosa tras su desaparición el pasado 12 de enero y ha pedido calma con un llamamiento expreso a que «nadie se tome la justicia por su mano». Tras la confirmación de que el cuerpo sin vida encontrado esta mañana es el de Esther López, ha manifestado que «por lo menos los padres tienen el cuerpo de su hija, a la que podrán despedir y enterrar».
Fernández expresó su dolor esta misma mañana tras conocer la noticia de la localización de un cadáver, que según todos los indicios, apuntaban ya a que se trataba de esta vecina de la localidad que permanecía en paradero desconocido desde el pasado día 12 de enero, es decir, se cumplían este sábado veinticuatro días de dicha desaparición.
Noticia Relacionada
«Es muy triste que después de tantos días de búsqueda la hayan encontrado así. Esperemos ahora el curso de las investigaciones para saber si el cuerpo presenta o no daños», ha apuntado el regidor, quien ha anunciado que habrá también que acordar los días de luto en la villa para mostrar el dolor por la trágica muerte de Esther López.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.