Con el traslado de pasos desde las iglesias de Santa María y Santiago al Museo de Semana Santa, Medina de Rioseco puso este domingo el punto final a su centenaria Semana Santa.
Publicidad
Noticia Relacionada
Miguel García Marbán
A pleno sol del día las bellas policromías de las tallas volvieron ... a brillar de un modo especial ante cientos de personas que siguieron de cerca este ritual que se lleve realizando desde el año 2000, en el que abrió sus puertas el Museo de Semana Santa con la exposición de gran parte de conjuntos procesionales.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.