La localidad vallisoletana de Serrada despide su XXVIII Fiesta de la Vendimia y I Feria Europea del Queso con gran acogida y afluencia de público. Serrada ha logrado posicionarse en la ruta europea del queso celebrando por primera vez una feria internacional que se ha hecho coincidir con la tradicional fiesta de la vendimia. Vino y queso como señas de identidad de una localidad que ha logrado un hito importante en la promoción de este producto lácteo y por extensión, de la promoción del propio pueblo.
Publicidad
A la Feria han asistido queserías europeas además de las propias de Serrada, un evento que ha dado la oportunidad a vecinos y visitantes a conocer más de este producto. De manos de su alcalde, César López, ha llegado un momento interesante: la cata de cuatro quesos de la ruta europea: queserías Félix, de Serrada, Villaluenga, de Villaluenga del Rosario, Formatgeria Palau de Ripoll y Soalheira de Fundao-Portugal.
La jornada ha estado amenizada por música en directo, exposición de arte y actividades lúdicas pensadas para todas las edades.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.