Las localidades vallisoletanas de Medina del Campo e Íscar, al igual que la zamorana de Benavente, han sido agraciadas con parte del segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado hoy y que ha correspondido al número 22918, dotado con 6.000 euros al décimo, que también se ha vendido en Madrid, Las Palmas, Barcelona, Cáceres y Málaga, entre otros puntos.
Publicidad
En los tres casos, los décimos agraciados fueron vendidos en despachos receptores. En Medina del Campo el establecimiento está ubicado en el número 33 de la calle Valladolid; en Íscar, en la calle Real 79, y en Benavente, en la plaza de Santa María 5.
El primer premio correspondió al número 87705.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.