Borrar
El alcalde Alfonso Romo, junto al hostelero del Café Feliche, Ángel Arranz y la concejala de Cultura, Delphine Gabillet. / Detalle del pincho ganador. Cruz catalina

'Saquito de queso y membrillo' gana las X Jornadas de la Cruz del Pobre de Pedrajas

El pincho de Café Feliche ha sido la propuesta gastronómica que más votos ha logrado por parte del público

Domingo, 24 de abril 2022, 13:00

Es uno de los clásicos participantes en los diferentes eventos gastronómicos que a lo largo del año se celebran en la villa piñonera y uno de los que en los últimos años siempre ha acaparado alguno de los premios. Café Feliche con su pincho 'Saquito de queso con nuez y membrillo' ha sido la propuesta gastronómica que más votos ha logrado por parte del público en las X Jornadas del Queso la Cruz del Pobre, de Pedrajas de San Esteban.

En el negocio hostelero que regenta Ángel Arranz, junto a su esposa Diana Salamanca recibían el premio en la tarde-noche de este viernes y de manos del alcalde pedrajero, Alfonso Romo, y la edil responsable del área de Cultura y Educación, Delphine Gabillet. Además, se celebró el sorteo de cinco lotes de productos de la quesería La Cruz del Pobre y de bodegas Viñas Murillo, así como diez vales por valor de 20 euros para consumir en los establecimientos hosteleros participantes en las citadas jornadas a los que puede optar el público participante en la votación, que degustó los pinchos a concurso a lo largo de los pasados días de Semana Santa.

En esta décima edición de las Jornadas del Queso la Cruz del Pobre han sido diez los establecimientos hosteleros participantes en los que se han degustado pinchos y tapas elaborados con alguna de las variedades de queso que elabora la citada quesería, los cafés Feliche y Eresma, el hostal restaurante Camino Real, los restaurantes La Piña de Oro y El Aderezo, los bares El Rincón de Sandra, Las Farolas-Jarry, Devaneo y Blues, y la cafetería Santy.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla 'Saquito de queso y membrillo' gana las X Jornadas de la Cruz del Pobre de Pedrajas

'Saquito de queso y membrillo' gana las X Jornadas de la Cruz del Pobre de Pedrajas