16 fotos
16 fotos
A la hora de comer de este martes 9 de julio ya se encontraba en funcionamiento la glorieta con la que a partir de este martes se realiza una reordenación viaria provisional de la intersección de la N-122 a la altura de Padilla de Duero, una rotonda provisional de 18 metros de diámetro -en el cruce por el que se accede al citado municipio- para garantizar la seguridad y facilitar el tránsito de los vehículos de obra que intervienen en el avance de la ejecución de la Autovía del Duero (A-11).
De esta forma se facilita el paso de los camiones de la obra de un lado al otro de la nacional, los cuales utilizarán los caminos de concentración para el movimiento y el traslado de la tierra necesaria para la construcción de la autovía en ese tramo, el cual atravesará el Duero a través de un puente ecoducto. Asimismo, la rotonda temporal garantiza la seguridad de la circulación viaria habitual en el cruce.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.