En Villardefrades -y en buena parte de la provincia de Valladolid, «incluido en Madrid»- se buscan tres bicicletas de alta gama.
Publicidad
Maximiliano de Frutos, vecino de la localidad vallisoletana, ha denunciado a la Guardia Civil el robo de tres bicis de carbono, dos de carretera y una de montaña, de una nave de su negocio de desguaces en el municipio.
El hurto se produjo en la madrugada del pasado lunes, 13 de diciembre, cuando los tres vehículos fueron sustraidos de la oficina comercial de su nave de piezas de sustitución.
Maximiliano, que pertenece al club Triatlón Rioseco, además de poner la respectiva denuncia en el puesto de la Guardia Civil en Mota del Marqués, ha acudido a las redes sociales para viralizar un mensaje en busca de recuperar sus bicicletas o «dar con alguna pista» de su paradero.
Se trata de una Bianchi de carretera; una BH con ruedas de Campagnolo -también de carretera-; y una bicicleta de montaña, una Scott MTB de 26.
El precio de mercado de las tres bicicletas, con sus complementos, alcanza los casi 10.000 euros.
«El que haya sido o los que hayan sido sabían perfectamente donde estaban la bicicletas, aunque también se han llevado algunas herramientas de la nave», afirma Maximialiano, quien entiende que los ladrones son de la comarca, y que conocían el negocio. «Aquí viene mucha gente todos los días a por piezas de repuesto», agrega.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.