La máquina tragaperras y la caja del cambio con 600 euros que el propietario de la cafetería Lourdes de Pozaldez, Javier Fernández Gil, tenía en su establecimiento de hostelería han sido el botín que los cacos se han afanado durante la madrugada de hoy en ... el primer robo que este empresario sufre en el municipio. Al parecer, y según concretó Fernández Gil, el establecimiento tenía alarma, pero «no ha saltado por lo que ahora estoy esperando a que los de la empresa me comenten algo».
Publicidad
Javier Fernández Gil
Propietario del bar
El propietario deduce que el robo se pudo cometer alrededor de las cinco de la madrugada cuando los ladrones accedieron al establecimiento forzando la verja. Una vez dentro, reventaron la máquina tragaperras para «llevarse todo el dinero que tenía, que tampoco sé concretar si era mucho o poco» y también hicieron acopio de la caja de cambio que en estos momentos tenía 600 euros. Por el momento, el propietario ya ha puesto la pertinente denuncia y está a la espera de conocer los detalles y a los posibles autores del robo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.