Ver fotos
Ver fotos
La asociación San Cristóbal de Medina de Rioseco celebró este domingo la festividad del patrón de los conductores. Después de la misa en la iglesia de Santa María, varios camiones y vehículos adornados para la ocasión con flores y ramas verdes llevaron a cabo por calles de la localidad y la Nacional 601 la tradicional procesión, en la que la imagen del santo fue portada sobre una camioneta. El ruido de las bocinas y cláxones se dejó oír durante el recorrido.
Publicidad
Por la tarde, el claustro de San Francisco acogió el XXXVI Festival Nacional de Danzas Ciudad de Medina de Rioseco, que el Ayuntamiento riosecano organiza dentro del programa del Verano Cultural. En la presente edición, junto al anfitrión, actuó el grupo de danzas El Arado, de Montemayor de Pililla.
Las actividades del Verano Cultural continuarán esta semana el miércoles, 14 de julio, con el homenaje a los héroes del Moclín en su monumento en el paseo de San Francisco, en el 213 aniversario de la primera gran batalla de la Guerra de la Independencia.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.