La tormenta de viento y lluvia que se produjo durante la madrugada del sábado al domingo obligó a intervenir a una dotación de los bomberos de la Diputación de Valladolid, concretamente del parque de Peñafiel, que tuvieron que desplazarse hasta Olivares de Duero para retirar un árbol que fue derribado por el viento.
Publicidad
El suceso se produjo en torno a las dos de la madrugada, cuando las fuertes lluvias y el viento derribaron sobre vía pública el árbol, ocupando parte de la misma. De forma más específica, se produjo a la salida del municipio en dirección a Villabáñez. Fue la Guardia Civil de Tráfico la encargada de trasladar el aviso a los Bomberos para que procediesen a retirar el árbol derribado ante el peligro que suponía para la circulación viaria.
Por otra parte, sobre las 21:00 horas del sábado en la capital, los bomberos acudieron al Campo Grande para retirar una rama seca «de grandes dimensiones» junto al barco infantil del parque. Por fortuna, no hubo que lamentar daños personales.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.