Las autovías A-6 y A-1, en los carriles en dirección hacia Madrid, concentran los problemas de tráfico que se están registrando desde primera hora de la tarde en las carreteras de Castilla y León.
Publicidad
El tráfico denso también se deja notar en tramos de la A-67 en Palencia, especialmente en el desvío obligado que han de tomar los vehículos por las obras en el entorno de Frómista. En ese punto se están produciendo retenciones de hasta cinco kilómetros.
Las primeras aglomeraciones de vehículos, que sumaban hasta 30 kilómetros, se produjeron en torno a las 14:00 horas en la Autovía del Noroeste entre Bercero y Tordesillas (Valladolid), entre los puntos kilométricos 189 y 180, una situación, según informaba Ical, que se complicó además por un accidente sin daños personales registrado en el kilómetro 178, a la salida de la localidad tordesillana. También se acumulaban hasta diez kilómetros de paradas intermitentes del tránsito de vehículos Benavente y Paradores de Castrogonzalo (Zamora), entre los kilómetros 264 y 255. Y otros dos en el entorno de Villalpando (Zamora).
Operación regreso de Semana Santa
Con el paso de las horas la situación ha ido empeorando, lo que ha derivado a que en los 110 kilómetros que separan Benavente y Medina del Campo haya en estos momentos una decena de tramos con congestión.
Igualmente, existe tráfico lento y retenciones en la A-1, desde Aranda de Duero en sentido Madrid.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.