![Rescatan el cuerpo sin vida de una mujer del Duero en Tudela](https://s3.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/2024/07/29/rescate-tudela-RVbL32C196pvyoWporDkNvK-1200x840@El%20Norte.jpeg)
![Rescatan el cuerpo sin vida de una mujer del Duero en Tudela](https://s3.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/2024/07/29/rescate-tudela-RVbL32C196pvyoWporDkNvK-1200x840@El%20Norte.jpeg)
Secciones
Servicios
Destacamos
La Guardia Civil ha rescatado este lunes el cuerpo sin vida de una mujer de unos 45 años tras precipitarse al río Duero a su paso por la localidad vallisoletana de Tudela de Duero. El suceso se ha producido en torno a las 12.30 ... horas, cuando la sala de operaciones del 112 de Castilla y León recibía una llamada de un testigo alertando de que una persona se había caído al agua, en la zona de la pesquera, sin determinar si se hubiera producido de manera accidental o voluntaria.
Noticias relacionadas
Hasta el lugar de los hechos se han trasladado los Bomberos de la Diputación de Valladolid, la Policía Local de Tudela de Duero, miembros de la agrupación de voluntarios de Protección Civil de la localidad, una ambulancia de soporte vital básico del Sacyl y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud del municipio. Asimismo, también se ha movilizado al Grupo de Especialistas en Actividades Subacuáticos (GEAS) de la Guardia Civil. Finalmente, poco antes de las 14.00 horas, lograban localizar el cuerpo sin vida de la mujer.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.