De nuevo el vehículo de Tomás Andrés Antón, alcalde de Olivares de Duero –comarca de Peñafiel-, sufre un nuevo acto vandálico. Este jueves su furgoneta ha amanecido con dos ruedas pinchadas.
Publicidad
La primera denuncia la realizaba en redes sociales, en su perfil de Facebook, donde explicaba: «Al amanecer esta mañana me he encontrado las ruedas rajadas de mi furgoneta, un acto de vandalismo contra mí». Asimismo, en el mismo mensaje, exponía que «con esto no voy a dejar de luchar por mi pueblo, y mis vecinos», deseando que «un acto así no se vuelva a repetir en Olivares».
Contactado por El Norte de Castilla el edil ha explicado que «me han reventado dos ruedas con una navaja, las de al lado de la acera», afirmando que se trata de «actos vandálicos que van contra mí por el hecho de ser alcalde, por parte de gente del pueblo a la que no le caigo bien, ese es el problema». «En el pueblo ha habido algún caso más, pero a mí estos problemas me han surgido desde que soy alcalde, antes no los tenía», reitera. Asimismo reconoce que no es la primera vez que sufre este tipo de ataques, detallando que «tengo el coche hecho un cuadro de rayones».
El alcalde ha presentado la correspondiente ante la Guardia Civil, y aunque reconoce estar «un poquito» preocupado, insiste en señalar que «a pesar de estas cosas que me están haciendo no voy a dejar de luchar por mi pueblo, seguiré luchando por él, y hacer lo que pueda por él. Si la gente que lo hace se cree que con estas cosas me voy a amedrentar pues no va a ser. Si me vuelven a pinchar las ruedas, pues las volveré a cambiar de mi bolsillo. No me van a amedrentar».
Del mismo modo Tomás Andrés destaca que «el pueblo entero me ha dado su apoyo; me han dicho que es lamentable que esto suceda en el pueblo».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.