Protección Civil de Laguna de Duero ha querido tener un gesto con la familia del fallecido de 18 años que fue hallado ayer en el parque de los Scouts de la localidad vallisoletana. A las 20:30 h. se han sitúado bajo la vivienda de los padres y han encendido las luces de sus vehículos para recordar durante unos momentos a D. H. S.
Publicidad
Protección Civil atiende a todo aquel que lo solicita y hace sonar las sirenas en cumpleaños o en otro tipo de eventos. Esta vez, han querido «tener un gesto bonito con la familia y los vecinos del chico en este momento de dolor». Y para ello han parado, durante un minuto de silencio a la puerta del domicilio que han finalizado con un aplauso.
La autopsia practicada en la mañana de este viernes al cuerpo del joven de 18 años ha confirmado que fue una muerte violenta. Mientras, la Policía Judicial de la Guardia Civil continúa con la investigación del suceso, sobre el que por el momento se mantienen abiertas todas las hipótesis.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.