![Piñel de Arriba: «Mi intención es entregar el testigo a otro vecino»](https://s3.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/2023/05/24/pinelarriba2-kbdH-U2003881549276oE-1200x840@El%20Norte.jpg)
Piñel de Arriba: «Mi intención es entregar el testigo a otro vecino»
Primiano de la Fuente González, alcalde de Piñel de Arriba
Viernes, 16 de junio 2023, 00:26
Secciones
Servicios
Destacamos
Primiano de la Fuente González, alcalde de Piñel de Arriba
Viernes, 16 de junio 2023, 00:26
Son ya dieciséis los años los que llevo como alcalde de Piñel de Arriba, lo cual ha sido un honor y una gran satisfacción por la confianza que mis convecinos han depositado en mí eleeción tras elección desde 2007.
Después de todo este tiempo mi intención es entregar el testigo a otra persona, algo difícil pues uno de los retos que tenemos en los pueblos pequeños es encontrar voluntarios para ejercer esta labor en favor de los convecinos. De no encontrar a esa persona, los vecinos pueden contar conmigo de nuevo, ya que mi mayor preocupación es que el pueblo no se quede sin alcalde, porque, si esto sucede, es difícil, por no decir imposible, obtener las ayudas que tenemos ahora mismo de administraciones como la Diputación Provincial, por citar un ejemplo. Pero, como digo, desearía que hubiese otro candidato o candidata que continuase en la Alcaldía, que diese el paso y trabajase por Piñel de Arriba.
No me gusta vanagloriarme del trabajo que he realizado, pues lo he hecho con mucho gusto y por el bien del pueblo, con la única intención de atender a los vecinos y que el pueblo esté en las mejores condiciones. De hecho, yo también soy vecino y me gusta ver el sitio en el que resido en el mejor estado posible para disfrute de todos.
Estoy satisfecho por la labor hecha pero, lógicamente, la opinión que importa, la satisfacción que importa, tiene, que ser las que muestren los vecinos. Estimo que sí valoran positivamente mi tarea, lo cual agradezco, pues me insisten para que continúe, para que me presente a las próximas elecciones de mayo.
Suceda lo que suceda, quiero que sea lo mejor para el pueblo y, si es otra persona la que me sustituye, obtenga la misma satisfacción que he tenido yo y la misma confianza, colaboración y cariño que me han dado a mí los piñelanos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.