EL NORTE
Viernes, 20 de enero 2023, 08:28
Llenar el depósito de combustible supone un 'mordisco' aún más doloroso en la economía familiar tras el fin de la bonificación de veinte céntimos por litro. Aunque los precios apenas han variado con el nuevo año, la ausencia de ese colchón de ayuda se nota y se notará aún más en las próximas semanas a tenor del aviso realizado por varios ejecutivos de petroleras al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de que el precio del gasóleo puede incrementarse a partir de febrero ante la prohibición de adquirir en Rusia este carburante.
Publicidad
Entre tanto, en la última semana las tarifras apenas se han movido en los carteles de las gasolineras y han repetido cifras en la mayoría de ellas.
El precio de la gasolina en el surtidor más barato es de 1,442 euros el litro (el mismo de hace siete días y en los mismos puntos) en Ballenoil de la calle Santiago López González, 3 y en la misma firma en la Avenida de Salamanca de Arroyo de la Encomienda. Los expendedores con el precio más caro se encuentran en las estaciones de Repsol en Peñafiel y en Padilla de Duero (N-122) por 1,729 euros.
En cuanto al coste del gasóleo, el más asequible se localiza en Ballenoil de Arroyo de la Encomienda por 1,556 euros el litro y el de precio más alto alcanza los 1,779 euros en Shell de Villavieja del Cerro en la A-6 kilómetro 186.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.