Pozaldez ha inaugurado el mural contra la violencia de género realizado por la Asociación Tierra de Campos, y con la presencia de un numeros grupo de vecinas de la localidad. El mural representa uno de los símbolos de la localidad, como es el ábside de la iglesia de San Boal, acompañado del lema 'Ni una menos'.
Publicidad
En palabras de su alcalde, David Pereira, «hemos querido revitalizar la tapia de entrada al frontón, un espacio muy frecuentado, con un fin ético como es la violencia de género. La semana pasada fallecieron cinco mujeres y un niño víctimas de la violencia machista. La lucha contra la violencia no es cuestión de días señalados sino de todo el año».
Pozaldez se reafirma así en su compromiso con la erradicación de cualquier clase de violencia por razón de género y reivindica el apoyo de los vecinos y de las instituciones con las mujeres víctimas de violencia machista.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.