Secciones
Servicios
Destacamos
Patricia González
Medina del Campo
Miércoles, 3 de febrero 2021, 11:58
El portavoz del PSOE en Medina del Campo, José María Magro, ha publicado esta misma semana su primera novela, proyecto en el que el político local ha trabajado durante los últimos meses y que ahora ve la luz de la mano de un grupo editorial de del sector de la autoedición. La novela, titulada «Historias de las 3:33», «desvela los miedos más oscuros y profundos a través de cien relatos conectado entre sí y un final sorprendente que dan forma a esta historia», afirma el autor.
Magro, que escribió su primer libro completo a los 14 años y ha participado en diferentes concursos y certámenes de escritura, asegura que esta primera obra, perteneciente al género de terror, destaca por «su historia original y su estructura que hacen que se de lectura rápida y amena».
Como describe el propio autor, 'Historias de las 3:33' trata de una conversación entre un muchacho y su facultativo, un recorrido por los miedos y terrores más profundos que puede asolar a cualquier persona en el siglo XXI». El protagonista tendrá que luchar con su subconsciente para descubrir escalofriantes incógnitas como ¿quién es el hombre de los ojos rojos?, ¿de quién era aquel mechón de pelo? o ¿por qué hay días que se levanta cubierto de sangre?
Las reseñas sobre esta historia destacan especialmente que «es fácil de leer», «la historia te atrapa desde el principio» o su «final sorprendente». Un conjunto de elementos que ya hacen pensar a José M. Magro en su próxima aventura literaria.
La novela dividida en cuatro partes, con una introducción y un final sorprendente, 'Historias de las 3.33' está escrita en forma de relato corto intercambiados con una historia general «que nos llevará a adentrarnos en los pensamientos más oscuros del protagonista porque no todas las historias de terror son falsas».
¿Alguna vez te has despertado de noche a las 3:33 y te has sentido observado? ¿Alguna vez has tenido la necesidad de encender todas las luces de tu casa después de ver una película de terror? ¿Alguna vez has pensado que tus pesadillas eran demasiado reales?
Aún viviendo en una sociedad tecnológica siempre habrá miedos profundos que, desde pequeños, nos han ido acompañando en nuestra vida: el miedo a las pérdidas personales, a la oscuridad o a no poder afrontar el futuro cercano son algunas de las pesadillas que asolan a nuestro protagonista. «Es un recorrido por los terrores más profundos del siglo XXI, una conversación entre un muchacho y su facultativo, una serie de pesadillas que atormentan el pasado, presente y ¿futuro? de un hombre que, desde niño, tenía miedo al hombre de ojos rojos… ¿Quién o qué será?
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.