

Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Local de Medina del Campo ha encontrado tres cachorros de galgo que fueron abandonados durante la madrugada del pasado viernes. Los animales, de poco más de dos meses fueron hallados en una caja de cartón junto a los contenedores en las inmediaciones de la calle Colón. Fue un vecino el que alertó de este abandono, penado por Ley con una pena de multa de uno a seis meses, tras escuchar a los cachorros. En pocos minutos los municipales llegaron hasta el lugar del suceso y no fue hasta la mañana siguiente cuando trasladaron a los galgos hasta la protectora Scooby, entidad que se hará cargo de los perros hasta que sean adoptados.
Al margen de este incidente, los agentes municipales han propuesto para sanción a tres establecimientos hosteleros. El primero, en la madrugada del viernes al sábado, en torno a las 1:30 horas, por tener las puertas abiertas. También se procedió a denunciar a varias personas que consumían alcohol en la vía pública, frente al mismo establecimiento.
En la noche del sábado se denunció a un bar de la céntrica plaza de Segovia, que alrededor de las 2:56 horas de la mañana permitió la presencia de una veintena de clientes que estaban consumiendo en el interior del local fuera del horario autorizado. En la misma noche, se sancionaba a otro establecimiento hostelero, situado en la Avenida Lope de Vega, por sobrepasar los niveles sonoros permitidos.
Para finalizar con las actuaciones realizadas, el domingo a las tres y media de la tarde, una, una dotación policial detectó a cuatro menores que habían saltado al interior de las piscinas de verano. Todos ellos eran identificados y los hechos acontecidos se pondrán en conocimiento de sus padres.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.