La Policía Local de Laguna de Duero ha puesto en marcha varias campañas de control con el fin de «prevenir los accidentes de tráfico en el municipio». Durante esta semana y las próximas el municipio someterá a sus conductores a controles de velocidad, a través de radares móviles situados en vehículos, y controles del uso del cinturón y sistemas de retención en colaboración con la DGT.
Publicidad
Dentro del programa de prevención de accidentes en vía pública, la Policía Municipal de Laguna de Duero ha puesto en marcha una campaña mediante la que hará controles preventivos de velocidad gracias al radar cedido a tal efecto por la Dirección General de Tráfico. «Se realizarán de manera alternativa en diferentes lugares del municipio con el fin de concienciar sobre el peligro que supone circular a mayor velocidad de la permitida, causa en muchos de los casos de los accidentes de tráfico que se registran», señalan desde el Ayuntamiento del municipio.
Además, a esta campaña se une otra que se lleva a cabo hasta el próximo domingo 17 de marzo en colaboración con la DGT. Se trata de una serie de controles en la localidad sobre el uso del cinturón de seguridad y los diferentes sistemas de retención utilizados en los vehículos.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.