La Policía Local y Nacional de Medina del Campo tuvieron que actuar, por segunda vez consecutiva en menos de una semana, en una nueva reyerta ... de la que por el momento y según confirmaron agentes municipales «se están realizando las diligencias oportunas para aclarar todo lo ocurrido».
Publicidad
Este nuevo incidente se produjo alrededor de las tres menos cuarto de este miércoles cuando en las inmediaciones de una estación de servicio, situada en pleno casco urbano y a escasos metros de la Comisaria Local, un grupo de alrededor de ocho personas y pertenecientes a dos familias diferentes comenzaron una pelea con palos en la que «no hay heridos graves».
Los implicados en esta reyerta son ciudadanos comunitarios y «en estos momentos no tenemos claro el detonante de la pela por lo que estamos examinando las cámaras de seguridad para aclarar lo ocurrido» concretan desde la policía local, que ante el jaleo que había en las inmediaciones de la comisaria municipal pudieron interceder en pocos minutos para intentar disolver la reyerta.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.