La localidad de Tiedra vivió ayer la penúltima jornada de sus populares fiestas del Ofrecimiento. Los más pequeños fueron los protagonistas de la mañana con hinchables acuáticos, un tren y un encierro infantil, en el que los carretones tirados por los adultos y jóvenes ... de la localidad recorrieron las calles y persiguieron a los más pequeños para fomentar la afición sin los riesgos que conlleva.
Publicidad
La degustación de una paellada fue el inicio de una gran tarde musical con el concierto del cuarteto de música folk Lévid presentando su disco «A la vera de la Esgueva», la actuación de Los Perets y una discomovida.
Las fiestas llegarán hoy a su fin con un programa que comenzará con el encierro por el campo, que se iniciará a las 10.00 horas en el pago de Pelilla. Por la tarde tendrá lugar la degustación popular de sardinas y huevos fritos, que finalizará en la ermita con el canto de la Salve a la patrona, la Virgen de Tiedra Vieja.
Por la noche, además de entregarse los premios, se celebrará la traca final, el toro de fuego y los fuegos artificiales. La macrodiscoteca Diamond pondrá el mejor broche final a las fiestas.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.