
La silla que ocupaba Isabel Pérez, ex teniente de alcalde en Laguna de Duero y actual procuradora en las Cortes de Castilla y León tras la marcha de García-Gallardo, ya tiene nuevo concejal de Vox en Laguna de Duero. Óscar Luis Iglesias ha jurado su cargo como concejal del Ayuntamiento de Laguna de Duero esta tarde en el Pleno ordinario del mes de marzo.
Publicidad
De esta manera el equipo de gobierno queda al completo tras la salida de la que fuera tercera teniente de alcalde y concejala del Área de Régimen Interior, Isabel Pérez.
Tras el juramento del cargo no se han desvelado los detalles de que cargos ostentará el nuevo concejal de Vox en el Ayuntamiento de Laguna de Duero, Óscar Luis Iglesias, ni como eso afectará a Virginia Arronte de Ávila, quien compartía los dos escaños de Vox en el Ayuntamiento con Isabel Pérez. Tras la salida de la actual procuradora de las Cortes de Castilla y León el puesto de tercera teniente alcalde y concejala del Área de Régimen Interior están vacantes.
Por el momento, Virginia Arronte de Ávila ocupa el cargo de concejala de Nuevas Tecnologías. Una situación que previsiblemente cambiará mañana cuando el alcalde de Laguna de Duero, Avelino Álvarez, presente por decreto la nueva delegación de los cargos que ostentaba la anterior edil.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.