Secciones
Servicios
Destacamos
La villa de Olmedo despidió este lunes sus fiestas patronales en honor a San Miguel y San Jerónimo, con menor público en el mirador del Hontanar y las dos zonas que conforman el embudo, donde tuvo lugar el cuarto y último encierro en el ... que se soltaron seis novillos. El encierro se prolongó hasta casi una hora con la llegada del morlaco de Cantoblanco a los toriles del coso, que se resistió a pisar el asfalto del recorrido urbano, guiado por los pastores así como corredores y recortadores.
El broche al programa taurino lo puso por la tarde un entretenido Gran Prix en la plaza de toros, en la que se puso a prueba la habilidad y destreza de los peñistas agrupados en varios equipos para superar diferentes pruebas en algunas de las cuales no faltaron las vaquillas.
El colofón a cinco días de fiesta, como es costumbre, lo puso un desfile de peñas desde la Plaza Mayor hasta el mirador del Hontanar, acompañado por la charanga, para presenciar a las 21:30 horas, el tradicional espectáculo pirotécnico y escuchar el tronar de la ensordecedora traca fin de fiesta.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.