El Ayuntamiento de Olivares de Duero solicita a la Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) «la realización de una actuación urgente para la adecuación del talud de la ribera del Duero a su paso por la localidad». Concretamente entre el puente del siglo XVI y el comienzo de la senda que va desde el municipio hasta el de Bocos de Duero.
Publicidad
Esta solicitud se debe al «peligro que su actual estado supone para los vehículos y peatones que circulan por la calle adyacente», señalan desde el Consistorio. «Queremos evitar cualquier desgracia», destacando que la CHD «sigue ignorando la petición realizada de urgencia por este Ayuntamiento hace ya casi un año». «Cualquiera que pasee por la ribera, zona de gran atractivo turístico, puede ver su vergonzoso estado y darse cuenta del peligro que supone, así como del descontrol de la vegetación y el mal estado del firme arenoso», afirman desde el Ayuntamiento.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.