Laguna de Duero reafirma su compromiso por establecer nuevos espacios e infraestructuras para el bienestar de sus vecinos. Esta vez le ha tocado el turno a las mascotas. Un nuevo parque canino ha abierto sus puertas en la Calle José Luis Capitaine, junto a la calle Comunidad de Cantabria y Calle Domingo Criado. Con todas las medidas de seguridad oportunas y con un recinto vallado por completo, este nuevo emplazamiento se suma al ya existente a orillas del lago.
Publicidad
Desde el Ayuntamiento puntualizan que «durante los próximos meses se instalaran diferentes juegos Agility para perros». Este tipo de juego se definen como un entrenamiento de fitness saludable para mascotas que estimula a los canino tanto física como mentalmente. Aprenden a correr, saltar vallas y sortear obstáculos como balancines o túneles.
El coste total de la obra de este nuevo parque canino ha supuesto 13.475 euros. La apuesta de Laguna por ofrecer espacios para los perros se mantiene y se suma a la oferta ya existente situada en la Avenida de las Salinas. El primer parque canino de Laguna de Duero se ubica en el entorno del lago, concretamente entre las pistas de tenis del polideportivo municipal y la zona de columpios y pista de patinaje del entorno del lago.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.