
Ver fotos
Un multitudinario encierro y el toro del cajón llenan las calles de Campaspero
La capea fue entretenida gracias al ganado y a un grupo de cortadores, que no cesaron en su intento hasta lograr unos buenos cortes
Bonita mañana la que tuvo lugar hoy en Campaspero en sus fiestas patronales en honor a Santo Domingo de Guzmán. Un multitudinario encierro y el toro del cajón pusieron el broche de oro a un caluroso sábado. También fueron numerosos los jóvenes que se animaron a salir al ruedo a hacer quiebros y cortes a los astados. No hubo que madrugar en exceso para disfrutar del segundo festejo taurino del programa. A las diez de la mañana se soltó el toro del cajón, un novillo colorado cuajado y serio, con las defensas en todo lo alto y de fácil embestida.
El animal recorrió la avenida del Polideportivo, repitiendo trayecto, hasta el coso. Estuvo a la altura; dio un buen resultado y permitió que tanto corredores como el numeroso público que acudió disfrutaran con el espectáculo.
Buenos recortes
La capea fue entretenida gracias al ganado y a un grupo de cortadores, que no cesaron en su intento hasta lograr unos buenos cortes.
Mañana los novillos vuelven a las calles, por última vez en estas fiestas patronales, con la celebración de un encierro y la posterior capea en la plaza de toros.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.