Una persona falleció y siete resultaron heridas graves en un accidente de tráfico producido por el vuelco de una furgoneta en el punto kilométrico 23 de la carretera CL-610 en el término municipal de Villanueva de Duero (Valladolid), en dirección a Serrada. El accidente ... se produjo a las 15:03 horas de ayer por causas que aún no han trascendido, cuando el vehículo en el que viajaban entre siete y ocho pasajeros y trabajadores del campo, volcó en la carretera, según fuentes de Emergencias 112, Bomberos y Guardia Civil.
Publicidad
En el lugar de los hechos fue necesaria la intervención de los bomberos para excarcelar a uno de los ocupantes, que había quedado atrapado después del siniestro. Una vez en el lugar del accidente, los facultativos sanitarios confirmaron la muerte del fallecido y atendieron a los siete heridos antes de trasladarlos al Hospital Clínico de Valladolid y al comarcal de Medina del Campo.La sala de operaciones del 112 dio aviso de este incidente al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias–Sacyl, que movilizó una Unidad Medicalizada de Emergencias, dos ambulancias soporte vital básico y al equipo médico del Punto de Atención Continuada de Serrada. .
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.