

Secciones
Servicios
Destacamos
Los sanitarios del Hospital Comarcal de Medina del Campo han mostrado este viernes su consternación por la muerte del traumatólogo leonés Alfonso Díez, un ... sanitario afincado en Arroyo y que trabajaba en dicho centro desde hacía más de una década. El médico perdio la vida el jueves en la colisión frontal ocurrida en la N-601 en Ceinos de Campos.
«Era una persona muy educada, trabajadora y muy buen traumatólogo», han apuntado sus compañeros antes de reconocer que «aún estamos asumiendo su pérdida» y de lamentar que era «una persona joven y con una vida entera por delante».
Sus compañeros ya se han puesto en contacto con la familia del fallecido, quien llegó al hospital medinense hace más de una década para formar parte del equipo de traumatología del centro. Durante el tiempo que desarrollo su carrera profesional en este hospital fue conocido, según han querido destacar sus trabajadores, por «ser uno de los mejores dentro de su especialidad».
Sus compañeros, además, incidieron en poner de relieve «su buen hacer con los pacientes, su rigor y profesionalidad a la hora de enfrentarse a los casos en los que trabajaba y su buen compañerismo».
El accidente tuvo lugar a primera hora de la tarde del jueves en el kilómetro 248 de la Nacional 601, cerca del casco urbano de Ceinos, donde colisionaron frontalmente un camión y el turismo que conducía la víctima, que perdió la vida en el acto.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.