Valladolid
Muere una mujer de Laguna en un accidente de tráfico en CantabriaEl siniestro ha tenido lugar en torno a las 15:00 horas en la A-67, sentido Torrelavega
T. P.
Jueves, 12 de septiembre 2024, 19:06
La Guardia Civil investiga si las intensas y constantes lluvias caídas a lo largo de este jueves han podido influir en el accidente que le ha costado la vida a una mujer de 41 años, vecina de de Laguna de Duero (Valladolid), que instantes antes de las tres de la tarde perdió el control de la furgoneta que conducía por la A-67, a la altura de Cartes, e impactó contra las biondas de protección del margen derecho. Pese que hasta el lugar se desplazaron servicios sanitarios, sólo pudieron certificar su fallecimiento.

Según informa El Diario Montañés, la zona en la que se localizó el accidente es un tramo de bajada que conecta Los Corrales de Buelna con Torrelavega, donde se registran accidentes de manera habitual ya que tiene una curva pronunciada -en la salida de la incorporación de los vehículos que acceden al ramal desde el polígono Mies de Molladar- con botes en mitad del punto de giro. En el siniestro también se vio involucrado un segundo vehículo, que no pudo evitar el impacto con la furgoneta. La Delegación del Gobierno en Cantabria informó en un comunicado que la mujer «viajaba sola» y que el conductor del otro vehículo «no ha sufrido consecuencias graves».
La institución recuerda que el accidente «ha tenido lugar en una jornada marcada por las intensas lluvias que han complicado la circulación en varios puntos de la red viaria de la región». Por tanto, Tráfico ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del siniestro. No descarta que «las condiciones meteorológicas adversas hayan podido influir en la pérdida del control del vehículo».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.