Una mujer, de la que no ha trascendido la identidad hasta el momento, tan solo se sabe que es vecina de la localidad vallisoletana de Ataquines, ha fallecido esta mañana, sobre las 13:30, al ser arrollada por un tren de mercancías a la altura del Camino Viejo de Guadapero, paralelo a las vías férreas.
Publicidad
Ha sido el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) el que ha dado aviso a la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León, que ha movilizado una UVI móvil y a una patrulla de la Guardia Civil. Cuando han llegado al lugar donde se ha producido el arrollamiento, el personal sanitario solo ha podido certificar la muerte de la mujer.
Noticia relacionada
Álvaro Muñoz
Para llevar a cabo el procedimiento para el levantamiento del cadáver, ha sido necesario cortar, sobre las dos de la tarde, el tramo de vía que une Medina del Campo con Ataquines y establecer un plan alternativo de transporte con transbordos por carretera. El corte se ha prolongado hasta las 17:00 horas.
Por el momento, según ha informado la Guardia Civil, se están investigando los hechos y todas las hipótesis sobre las circunstancias en que se ha producido el arrollamiento se mantienen abiertas.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.