Doce horas antes de que el 2024 llegara a su fin, los vecinos de Montealegre se han reunido a media mañana de este 31 de diciembre en la plaza San Pedro para comer las uvas, despedir el año que acaba y felicitarse el 2025, a ... punto de comenzar. Al son de las campanadas de la iglesia de San Pedro, la actividad tuvo lugar en un gran ambiente festivo.
Publicidad
Noticia relacionada
Más tarde, se celebró la décimo tercera edición de la San Silvestre Montealegrina por las calles del pueblo, que finalizó en el bar Tino tomando el vermú y brindando por el año que se acaba y por el que empieza. Estas actividades se engloban dentro del programa navideño de la Asociación Cultural Mirabel, que llegará a su fin el 5 de enero con un desayudo de Reyes en el bar de Tino para degustar un chocolate con el tradicional roscón de Reyes.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.