Patricia González
Tordesillas
Viernes, 13 de diciembre 2019, 10:08
Las actuaciones musicales de Mojinos Escozíos y el fin de fiesta a cargo del expiloto de motos y ahora Dj Fonsi Nieto serán los platos fuertes de la próxima edición de la concentración invernal Motauros, que se celebrará en Tordesillas del 16 al ... 19 de enero. El presidente del motoclub organizador, Juan Carlos Ruiz, explicó que han decidido apostar por grupos que siempre han funcionado en este evento, dada las limitaciones del presupuesto.
Publicidad
El primero de los conciertos programados, a cargo del guitarrista Jorge Saldán, se desarrollará el jueves 16 de enero, a partir de las 22:00 horas, en la carpa principal; mientras que el 17, a las 00:15 llegará el turno de Mojinos Escozíos. De madrugada, las actuaciones en directo continuarán con un tributo a AC/DC, a cargo de Black Ice. El sábado 18 de enero se celebrará por la tarde el décimo festival de música con Los Sultanes y Tabana, por la noche actuarán Los Zigarros y de madrugada Fonsi Nieto ejercerá de Dj.
La programación se completa con las tradicionales comidas y desayunos de hermandad y la excursión a Zamora, el sábado por la mañana, en la que también tendrá lugar un espectáculo de acrobacias sobre dos ruedas. Los moteros que deseen participar pueden adquirir ya, a través de la página oficial de la concentración, las entradas y pases para los diferentes días. El precio es de 27 euros, mientras que en taquillas será de 30. La inscripción permite el acceso a todos los servicios instalados en el parque de Valdegalindo, así como a todos los conciertos. También habrá entradas de día para las actuaciones programadas, cuyo precio se anunciará en próximas fechas.
La organización afirma que las inscripciones a través de Internet llevan mejor ritmo que el pasado año por estas mismas fechas, «pero como siempre, es a finales de diciembre cuando se disparan». Al parecer, la ocupación hotelera en la localidad estaría «casi al completo» para las fechas de la concentración.
Entre las novedades destaca la ampliación de la carpa principal y la incorporación de nuevas infraestructuras. En cuanto a las expectativas de participación, Motauros espera que el buen tiempo les acompañe para poder igualar o superar la cifra de hace dos años, en la que más de 16.000 personas disfrutaron de la cita. La cita de este año recaudará fondos para la Asociación de Esclerosis Múltiple de Valladolid, que dará difusión a esta enfermedad degenerativa que afecta al sistema nervioso.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.