Mojados calentaba motores este fin de semana de cara a sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora Virgen del Rosario, que tendrán lugar desde el jueves día 28 hasta el lunes día 2 de octubre, con un variado menú de propuestas para disfrute y ... diversión de vecinos y visitantes entra las que han destacado cuatro festejos taurinos.
Publicidad
Tres de ellos la jornada del sábado, un encierro de bueyes mixto (campo-calle) matinal, el acostumbrado concurso vespertino de cortes, saltos y quiebros a novillos, y antes de la medianoche un animado y concurrido encierro urbano con tres novillos amenizando por la Unión Musical El Pendón.
Noticias relacionadas
El cuarto, que ha tenido lugar la mañana este domingo, ha sido un entretenido encierro mixto (campo-calle) de novillos en el que han participado más de un centenar de caballistas, ademas de mucos vehículos a motor, que se encargaron de conducir a tres bravos novillos, junto a una parada de cabestros, desde las laderas del monte hasta la zona del embudo donde comienza el recorrido urbano que conduce hasta la monumental plaza de toros mojadense, donde se separo uno de la manda y tras un buen rato propiciando arreones y carreras a caballistas y corredores siguió los pasos de sus hermanos, saldándose el festejo sin ningún incidente reseñable.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.