La localidad vallisoletana de Mojados acogió el miércoles un encuentro entre Tauroemoción, empresa organizadora de la feria taurina de Valladolid, y más de treinta asociaciones taurinas de la provincia. Los representantes políticos que intervinieron en la reunión, entre los que destacaban el presidente de la Diputación, Conrado Íscar, o la teniente alcalde del Ayuntamiento de Valladolid, Irene Carvajal, hicieron hincapié en la importancia de la participación de los aficionados taurinos y presumieron de la buena salud de la que goza la ciudad y provincia, con multitud de asociaciones con muchas inquietudes y proyectos previstos.
Publicidad
Noticia relacionada
Los representantes de los colectivos asistentes protagonizaron un turno de preguntas a Tauroemoción al objeto de conocer sus impresiones, inquietudes y proyectos de futuro para el fomento y difusión de la tauromaquia en el coso del paseo de Zorrilla, una de las plazas de segunda categoría más importantes en España, a las que la empresa dejó claro patente el compromiso con los toros en Valladolid.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.