El 7 de julio de 2020, Mayorga amanecía con la noticia de que 14 de sus vecinos habían sido los únicos acertantes de primera categoría (5+2) y se convertían en los ganadores de 144.542.315 euros. Ahora, uno de esos 14 acertantes, suma ... un nuevo premio de la Lotería Nacional. El pasado sábado recibía 60.000 euros de un cupón y, pese a no haber querido hacer declaraciones, es una suma bastante menor a los casi catorce millones de euros que se embolsó en julio de 2020. Se trata de Ángel Iluminado, responsable del bar Central de Mayorga, quien en su día fue, junto a Jorge Sixto, uno de los que animaron al resto a volver a jugar con la misma combinación.
Publicidad
Con ese millonario premio, Ángel Iluminado reconoció que se iría de vacaciones con su familia a Nueva Zelanda. Este vecino, además, consiguió el doble que los demás acertantes porque se dio la circunstancia de que en el momento de sellar el boleto faltaba un participante para completar la apuesta y se hizo cargo de esa parte. Ahora, se desconoce qué hará con esta nueva suma económica que ha vuelto a engordar su cuenta bancaria.
La lluvia de millones en Mayorga que quedó empañada por la querella de una decimoquinta persona que había jugado con ellos la semana anterior pero que afirmaba que «le dejaron fuera» y que nadie le informó de si se había ganado algo o no en la primera semana para seguir apostando con el grupo y reinvertir el dinero en sucesivos sorteos. Querella que la jueza archivó mientras los 14 acertantes mantenían su pacto de silencio.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.