
«Es más la molestia que causan que lo que pueda costar el arreglo», reconoce el alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez, sobre los ... actos vandálicos registrados en la madrugada de este jueves en la localidad vallisoletana. La Policía Municipal está investigando la entrada a la pista de hielo -ubicada en la Plaza de la Hispanidad- la pasada madrugada de «varias personas que se han metido a saltar y han roto una de las mangueras». «Está cerrada, pero es fácil saltársela; no entiendo cómo la gente dedica su tiempo a romper lo que es de todos, es una pena», lamenta el regidor.
Publicidad
Noticia Relacionada
Asimismo, asegura Gómez que los daños «ya se están reparando» y, mientras tanto, la zona afectada está acotada. «La pista funciona con normalidad, salvo la zona dañada, que está acotada», sostiene, al tiempo que solicita colaboración ciudadana para dar con los autores de los hechos.
Los de la pista de hielo no son los únicos actos vandálicos con los que este jueves ha amanecido el municipio vallisoletano, pues también ha habido daños en farolas.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.