39 fotos
39 fotos
Como el de ayer, el encierro que ha tenido esta mañana en Peñafiel ha sido muy veloz. En poco más de dos minutos la manada compacta alcanzaba la plaza del Coso después de recorrer los 1.100 metros que la separan de los corrales del Valdobar. Con los bueyes encabezando el grupo, los novillos cruzaron el angosto pasadizo de acceso al Coso y entraron en el ruedo directamente, no como el jueves, que dieron una vuelta en torno a este. Únicamente se ha registrado un incidente durante la mañana de este viernes: un joven cortador de Medina del Campo sufrió un revolcón, sin graves consecuencias, en una suelta con toros de Arriazu que saltaron varias veces la barrera.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.