
Se llevaron dinero y joyas de un chalé de la localidad de Renedo de Esgueva por valor de 30.000 euros. Los dueños denunciaron lo ... ocurrido el pasado seis de diciembre y la investigación por parte de la Guardia Civil permanece abierta.
Publicidad
Pero fue el pasado 25 de febrero cuando una persona que paseaba por una de las zonas de pinares cercana a la Urbanización de Casasola, se percató de la presencia de una caja fuerte tirada en el suelo, también se hallaba en el pinar diversa documentación personal y un arma larga (escopeta) con cartuchos que habían sido abandonados por los asaltantes semanas antes.
La mujer notificó el hallazgo a la Benemérita y, finalmente, los mencionados objetos -que habían sido robados a principios de diciembre- fueron devueltos a su dueño.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.