Borrar
La profesora Noemí González dando una clase del proyecto 'La educación en nuestras manos' santiago bermejo
El lenguaje de signos como asignatura integradora

El lenguaje de signos como asignatura integradora

A través de la actividad 'La integración en nuestras manos', el CEIP La Laguna pretende inculcar a los alumnos de Primaria e Infantil valores como la empatía y habilidades comunicativas y cognitivas.

Viernes, 29 de octubre 2021, 13:39

El CEIP La Laguna, de Laguna de Duero, ha querido dar un paso más en la formación integral de los alumnos con la puesta en marcha este curso del proyecto educativo 'La integración en nuestras manos: aprendiendo lengua de signos'. Se trata de un ... planteamiento formativo, denominada experiencia de calidad, promovida por Noemí González, maestra especialista en audición y lenguaje del centro, licenciada en lingüística e intérprete de lengua de signos. «Somos un colegio de integración preferente de niños con problemas motóricos pero que puede tener en cualquier momento niños con discapacidad auditiva y, por ese motivo, creamos este programa», apunta González.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El lenguaje de signos como asignatura integradora