Borrar
Un momento de uno de los encierros que se celebraron en las fiestas de Laguna de Duero del año pasado. El Norte

Polémica en Laguna de Duero ante el cambio de fecha de sus fiestas: «La tradición no está reñida con la evolución»

Tras una votación democrática «con la participación de más de 90 asociaciones y agrupaciones» el municipio celebrará sus fiestas del 5 al 9 de septiembre, en vez de del 7 al 11

Martes, 27 de mayo 2025, 19:22

La polémica está servida una vez más en Laguna de Duero. El cambio de fechas, a través de una votación democrática, para la celebración de ... las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora del Villar parece haber suscitado la polémica entre los que prefieren que se celebren del 7 al 11 de septiembre, como el año pasado y anteriores, y los que apoyan el cambio. De cualquier manera este año Laguna de Duero llenará de ambiente festivo del 5 al 9 de septiembre. «La tradición no está reñida con la evolución», señala Estela Crespo, concejala de festejos del Ayuntamiento de Laguna de Duero.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Polémica en Laguna de Duero ante el cambio de fecha de sus fiestas: «La tradición no está reñida con la evolución»

Polémica en Laguna de Duero ante el cambio de fecha de sus fiestas: «La tradición no está reñida con la evolución»
logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a ELNORTEDECASTILLA!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en ELNORTEDECASTILLA.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email